Sobre mi & Marcas

Hola! me llamo Franziska, os presento mi tienda: Caminaròli Ethical Fashion!

Es una tienda de ropa y complementos ubicada en el centro de Sitges, donde encontrarás las últimas novedades en moda, para hombre y mujer, totalmente eco-sostenible, de estilo urban chic/casual.

Tanto la ropa como los complementos se fabrican cuidando el medioambiente, utilizando fibras ecológicas y/o reciclando materiales/fibras, sin elementos tóxicos, trabajando solo con empresas productoras que están el mercado justo (Fairtrade, los trabajadores trabajan en condiciones normales).
 
He selectionado marcas comprometidas con el medio ambiente, con proyectos tan interesantes como de reforestación, recogida de plástico en el mar, ayudas a poblaciones indígenas y a personas que aún están discriminadas en el mundo.
 
El producto que encontrarás en esta tienda es fiel a la moda y tendencias actuales, de alta calidad y, al mismo tiempo, con el valor añadido de que al adquirirlo aportas tu pequeño granito de arena contribuyendo a la sostenibilidad del planeta, ya que todos sus productos están producidos siguiendo fielmente criterios éticos y sostenibles.

En Caminaròli encontraras las mejores marcas sustenibles como:

 

                   

Vengan a conocerme!